Además colocaron iluminación Led en el ingreso a la localidad.



En la tarde de este martes, el personal de la comuna local realizo el recambio de luminarias de sodio por la tecnología Led en el ingreso al Paraje 29, en sintonía con el mismo trabajo, colocaron en el ingreso frente al oratorio con la imagen de la virgen de Itatí, la identificación del Paraje con letras corpóreas que un grupo de colaboradoras de la comuna las diseño.

El valor de la identidad!

“La identidad nos define como pueblo, como paraje y como seres humanos. La identidad nos da arraigo y un enorme orgullo de pertenecer a nuestra tierra. Nuestro nombre nos define”, expresan desde la comuna local.

“Felicidades Pje. Km29, cuando los viajeros pasen no volverán a preguntar: "¿qué lugar es este?", Gracias Mary Pividori y María Inés Pérez por los moldes. Al personal de la Comuna por el trabajo de chapa y pintura. Una obra de Arte! Sumemos! Hay mucho por cambiar, mucho por corregir y muchísimo por hacer... Pero todos los días sumamos un granito de arena para construir nuestra identidad, nuestros valores”, indicaban desde la institución madre de Fortín Olmos.