Cuatro integrantes de una familia y otro hombre quedaron detenidos tras una intensa investigación realizada por Los Pumas de la sección 19 de Vera con la colaboración de Los Pumas de la sección 22 de Fortín Olmos.







Dos hombres de apellido Avalos, una mujer de apellido Zabala, un hombre de apellido Leiva, quedaron detenidos en la alcaidía de Vera a la espera de audiencia imputativa en una causa que a priori se los acusa de abigeato agravado, también en la misma causa se imputo a un menor de edad el cual recupero la libertad.

Los rurales de Vera y Fortín Olmos, iniciaron intensas tareas de investigación, tras la denuncia de un productor de apellido Uscheroff, quien dio cuenta en una denuncia que le habían sustraído 16 animales vacunos, denuncia que la concretó el día 13 de noviembre del corriente año.

Siguiendo con las tareas investigativas, los sabuesos rurales durante la jornada de este martes, lograron el secuestro de aproximadamente 29 animales vacunos, cinco equinos y dos aperos completos, dichos secuestros fueron realizados desde un fundo rural del km 70/800 y el Km 70, distrito de Fortín Olmos.

En ese mismo marco, se produjo la detención de prácticamente toda la familia Avalos - Zabala y otro hombre de apellido Leiva.  

Interviene en la causa, la Unidad Fiscal N° 4 Vera a cargo del Dr. Maglier y la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia.