Cuatro son las camionetas 0 km destinadas a la Dirección General de Bomberos.



En la mañana de este martes, en el frente del Cuartel de Bomberos Zapadores Santa Fe, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de 4 camionetas 0 km destinadas a la Dirección General de Bomberos, en continuidad con el Programa Integral de Seguridad Policial.

Los vehículos entregados son camionetas pickup marca Volkswagen Amarok, que serán utilizados para las actividades específicas de la Dirección.

Presidió la ceremonia la Sra. Jefa de Policía, Directora Gral. de Policía Lic. Emilce Chimenti, el Sr. Director de la Dirección General de Bomberos, Director de Policía Andrés Lastorta, acompañados por personal de los cuarteles.

Al respecto, el Sr. Director de la Dirección General de Bomberos, Director de Policía Andrés Lastorta, contó que “una de las camionetas será destinada al Cuartel de Bomberos de Rafaela, otra al Cuartel de Vera, otra para el Cuartel de Rosario y la cuarta quedará en la ciudad de Santa Fe”.

Asimismo, detalló que “estas unidades se utilizarán en tareas de intervención rápida y se les instalará un sistema para que se pueda trabajar de forma inmediata y efectiva, sobre todo en lugares donde las autobombas, por su tamaño, no pueden ingresar, tanto en zona de campos, como urbanas”.