En Margarita, vecinos junto al presidente de comuna Ariel Bolaño, realizaron una movida solidaria en la que tambien estuvo involucrado el presidente de comuna de Fortín Olmos y consiguieron que un vehículo traslade a destino a los caminantes.



Un matrimonio joven con sus dos hijos, hacia unos días se trasladaba caminando desde Fortín Olmos con destino a Santa Fe, y a la altura de la localidad de Margarita, los descubrió un vecino cuando “sombreaban a la altura de Los Cardenales”, se conmovió y organizó una movida que tuvo mucha repercusión en esa localidad.

Allí los vecinos se solidarizaron y la inquietud llegó hasta el mismo presidente comunal Ariel Bolaño, y entre todos aliviaron el calvario de esta joven familia que pudo completar su travesía, en un auto pagado por la comunidad que hizo honor a su mote de “flor de pueblo”.

Un hecho más, donde la pandemia y la apatía de algunos no han podido doblegar la solidaridad de la gente que sigue creyendo que, cuando la causa es justa, todo es posible. Entre todos es más fácil. Como dice Carlitos Balá "tomen nota y saquen fotocopias".

Letyana Press