Los fiscales Latorre y Benegas, ambos de la ciudad están con licencia médica.



Si bien no se puede decir que Vera se encuentra sin fiscales, porque en realidad el Dr. Nicolas Maglier fiscal adjunto está trabajando presencialmente en Vera, si debemos informar que los titulares Leandro Benegas y Gustavo Latorre se encuentran con licencia médica y no están trabajando.

Este es el desafío que enfrenta el Ministerio Público de la Acusación (MPA) pero es llevado adelante con la llegada del fiscal adjunto nombrado para Vera que estaba trabajando en Las Toscas, el Dr. Maglier.

La situación es complicada aquí, aunque peor aún en el norte que quedó técnicamente sin fiscal. Las causas de La localidad del norte y otras de Reconquista continuarán bajo la órbita de Maglier quien se manejará con los secretarios y las audiencias por Zoom.

En comunicación telefónica, el Dr. Maglier, preciso que está en Vera todos estos días, al igual que la mañana de este viernes y que para la fiscalía regional la prioridad es Vera en estos momentos.

Esta situación estaría terminando cuando se reintegre el Dr. Leandro Benegas que debería ser en unos 14 días, igualmente no debemos olvidar que la falta de fiscales en el MPA del norte de la provincia sigue siendo un pedido a las autoridades de la provincia.

Gentileza Jorge Del Barco