Una inmensa caravana de vehículos desde el Paraje 29 acompaño los restos del querido Carlitos y  su familia.







La emocionante caravana que desde el Paraje 29 acompaño los restos de Carlitos y a su familia, estaba compuesta por sus compañeros de trabajo del Samco local, familiares, vecinos y allegados, incluso se pudo ver ambulancias del sistema de emergencias de Reconquista que también acompañaron a quien fue chofer de ambulancias, ex combatiente de Malvinas e integrante del grupo folclórico Olmeños.

Inmensas muestras de dolor expresan en redes sociales para despedir a un tipo que a través de su trabajo, su personalidad y la humildad que lo caracterizo, supo meterse en el corazón de todos los Olmeños y vecinos de Garabato su pueblo natal.

Así, lo despedían desde la escuelita de futbol Las Piedritas, de la cual formo parte,… “Las familias integrantes de la Escuelita de fútbol Las Piedritas...brindamos nuestras condolencias a la Familia de Carlitos Romero... fue una persona que siempre estuvo dispuesto a llevar a los niños para que puedan participar de los torneos, muy interesado en hacer que los niños sean felices.  Gracias Carlitos por todo lo brindado”.

También desde el centro de día nueva esperanza expresaron su dolor, “Los que integramos el Centro de Día NUEVA ESPERANZA: familias - concurrentes -orientadores - profesionales -colaboradores hacemos llegar nuestro dolor por la partida de Carlitos a la casa del Padre.  Desde esta Institución queremos agradecer su permanente colaboración con el centro. Acompañamos con la oración a su familia en este doloroso momento”.

También lo despidió la máxima autoridad del pueblo, esto expreso el Dr. Rodrigo Acevedo, “Q.D.E.P. Carlitos! Juan C. Romero, fue ex combatiente de Malvinas, chofer de la ambulancia, miembro de la Comisión Comunal, artista destacado y Olmeño por elección. Padre, amigo, esposo, vecino. Su recuerdo perdurará en la memoria de nuestro pueblo”.