Sucedió en la mañana de este lunes.







Policías de la Comisaria Tercera de Fortín Olmos a las 07,30 hs de este lunes 09 de noviembre toman conocimiento mediante la denuncia de un comerciante de apellido Marchetti, quien manifestó que dos sujetos habían ocasionados daños en su local comercial ubicado en la Av. Juan D. Perón de esta localidad. 

Marchetti, denuncio que dos personas a quienes reconoció se presentaron en su comercio pidiendo que les regale bebidas alcohólicas y cigarrillos, el accede en regalarles un vino, pero los envalentonados jóvenes pasados de alcohol van por mas y les solicitan también otras bebidas más caras, a lo que el comerciante no accede y a posterior los sujetos le ocasionan daños en el vidrio de una de las puertas laterales del local con un objeto contundente.

Más tarde, el personal actuante logra la aprehensión de los causantes, siendo éstos dos mayores de edad quienes fueron trasladados al hospital local y posteriormente quedaron alojados en sede policial previo conocimiento de Fiscal en turno.

Los jóvenes con antecedentes policiales, incluso alguno de ellos muy recientes, más tarde recuperaron su libertad y ya están a merced de cometer algún otro ilícito.