Rodrigo Spicher fue el joven que los hallo cuando se dirigía a darle agua a los animales vacunos y junto a su tío Atilio Visconti no dudaron en comunicarse con las autoridades policiales.







Tras el actuar responsable de estos vecinos del Paraje 70/800, Los Pumas de la sección 22 de Fortín Olmos, se trasladaron hasta el lugar para realizar las actuaciones correspondientes.

Fue en horas de la tarde de este miércoles 21 de octubre, que el joven Rodrigo Spicher, hallo abandonados a esos dos cachorritos BB, que al parecer parecían ser de la especie Aguará Guazú, animal que está en serio peligro de extinción, sin embargo en la madrugada de este jueves Los rurales de Fortín Olmos confirmaron que se trata de dos zorritos.

Luego del hallazgo, Spicher le cuenta la novedad a su tío y juntos se ponen en contacto con efectivos de Los Pumas para que actúen en consecuencia.

Ya en horas de la noche los rurales de Olmos se trasladaron hasta el km 70/800 para poner en resguardo a los animalitos, a la espera de posterior resolución de la Subdirección de Ecología de la Provincia de Santa Fe.