Ocurrió la zona céntrica en horas de la mañana de este sábado.



Una mujer mayor de edad dio conocimiento a la policía que en calle E. Alemán casi Belgrano, tres sujetos a bordo de una motocicleta, tras empujarla y hacerla caer le sustrajeran su bolso con diferentes pertenencias.

La mujer alcanzo a reconocer a uno de los maleantes por la campera que llevada puesta, es así que personal del Comando fue anoticiado por otra vecina que uno de los buscados había ingresado a un domicilio en inmediaciones al suyo.

Los efectivos policiales se dirigieron hacia dicha vivienda donde procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años y al secuestro de la motocicleta en la que este se trasladaba en el momento que habría cometido el hecho.

En tanto, otra vecina entregó una bolsa que habían descartado en la huida la cual contenía parte de los elementos robados.

Asimismo, numerarios de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de los dos jóvenes restantes y secuestraron de dinero.

Los ladrones fueron alojados en la alcaidía a las 8:30 hs de este sábado, para después quedar en carácter de detenidos a disposición del fiscal Leandro Benegas.