El músico de Olmeños y ex combatiente de Malvinas se recupera internado en el hospital regional de Vera.



En contacto con Fm vida, familiares de Juan Carlos Romero, comunicaron que el resultado del hisopado realizado en las últimas hora dio positivo para coronavirus.

Carlitos, como se lo conoce aquí en el medio, había comenzado con síntomas el día miércoles de esta semana, luego, lo que en principio se creía que se trataba de una simple gripe, se fue agravando a tal punto que este viernes debió ser trasladado de manera inmediata al hospital de Vera con graves dificultes para poder respirar, allí en ese nosocomio permaneció una horas con respirador artificial hasta la tarde de este sábado en que sus propios familiares contaron que su estado comenzó a evolucionar y que hasta ya le habían retirado el respirador artificial.

Romero permanece internado en compañía de su esposa quien hasta el momento no ha tenido síntomas algunos, el resto de su familia directa por estas horas permanecen aislados en su domicilio.      

Fortín Olmos por estas horas tiene 26 personas en aislamiento preventivo: 26 de las cuales 20 tuvieron contacto estrecho con Romero y con un positivo de otra localidad y 6 son provenientes de zonas con circulación viral, todas en su domicilio con buen estado de salud.

Con este resultado positivo, ésta localidad viene dos casos positivos de covid, uno de ellos ya recuperados.