“Creo que es una decisión desacertada”, dijo el senador Sosa.



El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, comunicó a las unidades regionales la orden levantar los puestos policiales por Covid en toda la provincia a partir de las 0,00 horas de este jueves 15 de octubre.

El jefe de la Unidad Regional XIX Julio Lucero, dijo en Fm vida que los puestos en si en los pueblos y ciudades del departamento no se levantan, sino que la policía ya no va a estar en ellos de forma permanente por una orden emanada del ministerio de seguridad, salvo el puesto fijo de Los Amores por ser de control de ingreso de personas desde la provincia del Chaco.

Por otro lado el titular de la unidad aseguro que los operativos sorpresivos de controles en distintos puntos de cada localidad, van a continuar y allí se va a exigir los permisos correspondientes para poder circular.

Por otro lado, el senador Osvaldo Sosa se mostró muy preocupado por tamaña decisión, “estoy tratando de comunicarme con las autoridades provinciales para que me den una explicación antes esta decisión que se ha tomado que creo que es desacertada”, expreso en Fm Vida.

Desde la jefatura de Policía de la provincia de Santa Fe, dejaron entrever que los puestos policiales se levantarían de forma temporaria para una supuesta reestructuración, por lo que indicaron que pronto va a ver más novedades.