Sucedió en la madrugada de este jueves 24 de septiembre y el hecho se caratuló robo calificado en grado de tentativa



A la 01,30 hs de este jueves 24 de septiembre, el personal policial de la comisaria séptima de Tartagal, recibe un llamado telefónico de una femenina que no se identificó, mencionando en la tienda cuyo nombre es INFINITEN- FASHION, propiedad de un señor de apellido Ibarrola, se estaría comiendo un robo.

Ante la denuncia, los efectivos policiales acuden al lugar y pueden constatar que una persona de sexo masculino se encontraba en el interior del local comercial y al ver la presencia policial deja caer la caja registradora que la tenía en su poder.

El hombre, que identificado resulto ser de apellido Olmos, habría ingresado por la parte inferior de una puerta de aluminio rompiendo uno de sus vidrios.

Los policías procedieron a reducir al ladrón para ser trasladado al hospital local a los fines de ser examinado ya que presentaba un corte en su ante brazo izquierdo, allí lo  reviso la Dra. Noemí Cuellar y dictaminó lesiones Leves y ebriedad, dejándolo alojado para observación con una consigna policial en el lugar.

Acto seguido, el propietario del comercio de 35 años de edad y domiciliado allí en Tartagal se hace cargo de dicho local, y consultado el Fiscal en turno Dr. Gustavo Latorre, ordenó la detención de Olmos y se prosiguen diligencias.