En la jornada de este jueves será puesto en funciones.



Por resolución de la Dirección General del Servicio Penitenciario este jueves 17 de noviembre será puesto en funciones como Director de la Unidad Penal Nro. 10 de Santa Felicia el oficial Adrián Matías Ortiz quien asume ese cargo tras producirse el pase a Dirección General del Servicio Penitenciario del actual director de la Unidad Pablo Alonso, como sub director asumirá el oficial Oscar Martínez, ambos son oriundo de la ciudad de Vera.

Ortiz de 39 años de edad, hasta el momento cumplía funciones como subdirector de seguridad externa de ese penal y en el año 2015 se había desempeñado como interventor de la alcaidía de la UR XIX  en momentos que el servicio penitenciario debió hacerse cargo de la misma.

Años atrás, Ortiz también se desempeñó como delegado de salud e higiene laboral del servicio penitenciario.

Entre las actuales gestiones de este funcionario policial se destaca la participación en la creación y puesta en funcionamiento de la sala de internación penitenciaria en el hospital Regional de Vera.

“Ni bien asuma voy a crear la secretaria de prensa en esta unidad, creo que es de sumo interés que la comunidad sepa de primera mano todo lo que aquí ocurre”, expreso Ortiz a Fm Vida.

Colaboración de Gervasio Barbona periodista de Vera