A partir del lunes 07 y el viernes 11 el cajero móvil estará recorriendo el departamento Vera.  



A partir de un requerimiento de la provincia de Santa Fe, desde este lunes y durante todo el mes de septiembre, Banco Santa Fe recorrerá diversas localidades de los departamentos 9 de julio, Vera y General Obligado con una unidad móvil equipada con dos cajeros automáticos en los que se podrá realizar la extracción de efectivo y diversas operaciones.

A partir del lunes 07 y el viernes 11 el cajero móvil estará recorriendo el departamento Vera de acuerdo al siguiente itinerario:

Lunes 07 de septiembre Tartagal.

Martes 08 de septiembre Golondrina.

Miércoles 09 de septiembre Intiyaco.

Jueves 10 de septiembre Garabato.

Viernes 11 de septiembre Fortín Olmos.

La iniciativa apunta a fortalecer y garantizar la disponibilidad de efectivo en todo el territorio Santafecino y abarcara en una primera etapa esos tres departamentos.

Durante la segunda y tercera semana de septiembre la unidad móvil estará recorriendo diversas localidades del departamento Vera y General Obligado respectivamente.     

“Seguimos sumando herramientas tecnológicas para contribuir y mejorar el acceso de todos los Santafecinos a los servicios financieros y evitar que los usuarios deban movilizarse para obtener efectivo”, informaron desde la entidad.  

Los cajeros automáticos estarán en funcionamiento durante el día y permitirán realizar todo tipo de operaciones, como extracciones de efectivo, consulta de saldos, transferencias a cuentas propias o de terceros, pagos de impuestos o servicios.    

De esta forma el banco sigue en constante innovación y crecimiento y continúa ofreciéndoles a sus clientes y el público en general una amplia variedad de canales alternativos para realizar todas sus operaciones desde el lugar que elijan y el momento que deseen con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad.