Su deceso se produjo este viernes 31 de julio en la ciudad de Malabrigo.



Guillermo Bastacini Q.E.P.D +, el conocido vecino de Pozo de los Indios y dirigente político de las filas del radicalismo falleció este viernes 31 de julio de 2020 en la ciudad de Malabrigo, tenía 77 años de edad.

Estaba casado con Aurora Rodríguez con quien tenía tres hijos; Guillermo José, Julio César, y Marco Antonio Bastacini.

La despedida final se realizará este sábado 1 de agosto de 2020 a las 11:30 horas en el Cementerio comunal de Garabato.

“Hago llegar mis condolencias a la familia del Sr. Guillermo Bastacini, excelente dirigente político, un referente de la UCR y sobre todas las cosas gran persona”, expreso la actual mandataria comunal de Garabato, Belkis Villalba.

Aso lo despedía su hijo Marco Bastacini; “Te recordaremos Guille querido. Fuiste un gran tipo leal. Trabajador, un luchador que le supo ganar a la miseria, a la hostilidad del monte, cortando leña y haciendo carbón. Trabajo duro si los hay. Un ferviente defensor de los principios del partido Radical. Un gran hincha de River. Seguramente algún día nos volveremos a encontrar. Hoy ya estarás conversando largamente con el tío Mario. Seguro por ahí se mezcla alguna discusión sobre política con tu otro gran amigo. Don Astudillo, o capaz estén preparando para la guitarreada con amigos con el gordo Hoy. Y trabajando para la campaña y el futuro del norte con el gran Luis Bentos. Hasta siempre. Las enseñanzas y los recuerdos quedan firmes. Viaja en paz, seguramente tendrás algún chiste para salir del paso cuando nos veamos. El de arriba todo lo ve. Su gran dicho”.