Lo comunico el presidente de comuna Rodrigo Acevedo.



En la primera etapa de esta importante obra para ese barrio de la localidad, se constituirán cuatro cuadras de cordón cuneta con el ripiado a la calle Saavedra.

Se comenzara desde donde está ubicada la conocida pista bailable local, hasta frente de la Escuela Privada 1211 San José Obrero y luego de ripiará una cuadra de la calle Jujuy para unir a la Avenida Juan José Paso, de esta manera los vecinos de ese lugar los días de lluvias tendrán fácil salida y acceso al barrio.    

“Hoy comenzamos con los trabajos de nivelación y altimetría para arrancar con ripio y cordón cuneta en barrio las piedritas. Me reencontré con el cálido recibimiento de los vecinos, las miradas, las preguntas, las dudas, la emoción por lo que se viene; una mejor calidad de vida. No dejé de disculparme por los mensajes que no contesté o los reclamos que no atendí... el pueblo en la riqueza de su humildad comprende, tolera, espera, construye lazos. Ojalá pronto pase todo esto, ando con ganas de escuchar el sapucay del gaucho entre los oscuros de la pista y el tronar de las espuelas criollas en el zapateo al sonar de un buen chamamé”, expreso el mandatario comunal de Fortín Olmos.