Luego de la denuncia de un vecino la intervención policial logra desarmarlo.



Personal policial del Comando radioeléctrico de Vera, a las 17,30 hs de este martes 28, reciben un llamado al tel. 101 de emergencias por parte de un masculino quien daba cuenta sobre la presencia de un sujeto por calle Rivadavia hacia el cardinal Norte quien en una de sus manos portaba una supuesta arma de fuego.

Con las características físicas y de vestimentas aportadas por el denunciante, los policías logran divisar al sujeto en calle Rivadavia y Alem quien al percatarse de la presencia de los uniformados saca de entre sus ropas un arma de fuego y emprende veloz carrera ingresando por un baldío del lugar y así ganarse por casas vecinas y salir nuevamente en circulación a la calle, siempre a veloz carrera.

Luego de varios minutos de persecución se logró aprehenderlo en intersección de calles San Martin y Juan de Garay, y de requisa palparía no se le secuestro el supuesto arma que exhibía, luego de ello en forma pedestre los efectivos policiales logran hallar el arma en el patio de un vecino ubicado en Calle Alem al 1635 ese medio.

Identificado el hombre en cuestión, resultó ser de apellido Marinelli de 19 años de edad con domicilio en esa ciudad, quien fue remitido a la sección Alcaidía de la UR XIX. Más tarde examinado por el médico en turno no le constató lesiones ni ebriedad.