Más de 50 lámparas led fueron adquiridas por la comuna local para comenzar con el recambio de luminarias.



El titular de la comuna de Fortín Olmos, Dr. Rodrigo Acevedo, manifestó que ya se han adquirido más de 50 lámparas led para comenzar con el recambio de luminarias de la Avenida Hipólito Irigoyen, acceso a Fortín Olmos por la ruta provincial nro. 40s.

Acevedo, manifestó que en principio será ésta Avenida la que se iluminará con luces led, para luego continuar con la Avenida Juan Domingo Perón y así también la Avenida Juan José Paso.

En la fría tarde de este viernes ya se han colocado las primeras tres lámparas en las primeras tres columna ubicadas en el acceso Este del pueblo por la ruta 40s, para continuar la semana entrante con la totalidad de esta avenida.

El mandatario comunal, expreso que paralelo a esta obra, se comenzará con la construcción del paseo que ira ubicado al costado de esta avenida, arrancando en una primera etapa desde la esquina de Juan D. Perón e Hipólito Irigoyen hasta la calle Juan M. de Rosas. Para tal fin, ya se encargó más luminarias, cestos de basuras, bancos, juegos para Gym al aire libre que será una estación y un mangrullo y hamacas para los niños que ira colocado en otra estación.

“Sin dudas una obra que además de quedar vistosa le dará una imagen distinta a esta localidad, consideramos importante destacar que el trabajo de iluminación contribuye a mejorar la circulación de los vecinos, la vida urbana y la elección de materiales que ayudan a cuidar el medio ambiente forma parte de una visión de futuro comprometida y responsable”, expreso Rodrigo Acevedo.