“Este beneficio esencial que llega en un momento muy especial donde la alimentación de nuestros niños tiene que ser primordial para su desarrollo”, expreso en senador Osvaldo Sosa.



En el final del operativo de entregas de las tarjetas alimentar, el legislador del departamento Vera, Osvaldo Sosa, agradeció en primer lugar al presidente de la nación, Alberto Fernández por tomar la decisión política y económica de acompañar a las familias cuando más lo necesitan.

También agradeció al gobernador, Omar Perotti y al Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani y a todo su equipo territorial que trabajaron y buscaron la manera de que la tarjeta llegue a los beneficiarios, entendiendo que estamos en una situación donde los recaudos sanitarios son muy importantes.

Por último también agradeció a las Municipalidades y Comunas del departamento que pusieron todo a disposición para que este derecho sea una realidad.

“Buscar garantizar el alimento de nuestras niñas y niños, ya es una medida de apostar al desarrollo, de apostar al presente, camino a un mejor futuro”, expreso el senador.