Las motocicletas de Calchaquí fueron secuestradas a personas que circulaban sin autorización y el hombre de La Gallareta fue trasladado a la dependencia policial por violar en reiteradas oportunidades la cuarentena obligatoria.



En la mañana de este miércoles, el personal municipal trasladó al corralón unas 26 motocicletas que fueron secuestradas en las últimas horas.  

Todas fueron retenidas en el marco de operativos policiales conjuntos con inspectores municipales a quienes violaron el aislamiento social preventivo.

En tanto en la Gallareta, el personal de la comisaría 5ta, traslado desde la vía pública a la dependencia policial a un vecino de apellido Suarez de 36 años, por DESOBEDIENCIA E INCUMPLIMIENTO a Infracciones previstas en los art. 205 y 239 CPA.

Suarez ya había sido notificado de la infracción mencionada, motivo por el cual consultado con el fiscal en turno se ordenó el secuestro del rodado en que se conducía y que el hombre sea aprehendido y trasladado a la Sección Alcaidía de la UR XIX para su alojamiento.