Se llevó a cabo desde las 17,00 hs de este sábado 21 de marzo de 2020.







La Comuna Local dispuso la restricción de la atención al público sin excepciones.

En los comercios del pueblo no podrán permanecer más de dos personas por turno de atención y las colas deberán realizarse con distancias de no menos de un metro entre persona y persona.

Cada comercio deberá exhibir elementos de desinfección para clientes: alcohol en gel, agua y jabón o alcohol etílico diluido con agua en proporción 70% alcohol y 30% de agua.

Al finalizar la compra el comercio deberá entregar ticket o factura al cliente para justificar su circulación por la vía pública.

Estas son las medidas que se ha tomado con los locales comerciales y en la tarde de este sábado un empleado comunal acompañado por una enfermera y policías, mediante un inédito operativo realizaron las notificaciones e hicieron entrega de de jabón, alcohol y repelente.

“Pedimos a la población que entienda la gravedad de lo que está sucediendo y solicitamos que mantengan las precauciones necesarias, que se queden en sus casas, que se laven las manos con jabón y evitemos las reuniones y amontonamiento de personas”, indicaba el presidente de comuna Rodrigo Acevedo.