La última se trata de una mujer que residía en la localidad de San Andrés de Giles y había sido internada el miércoles pasado, tras haber realizado un crucero por el Caribe con su marido.







La pandemia de coronavirus se cobró la cuarta víctima fatal en el país, con la muerte de una mujer de 67 años internada en una clínica de la localidad bonaerense de Luján.

La fallecida residía en la localidad de San Andrés de Giles y había sido internada el miércoles pasado, tras haber realizado un crucero por el Caribe con su marido, y ayer recibió el diagnóstico de coronavirus.

Ayer se reportaron 30 nuevos casos positivos de coronavirus Covid-19 en la Argentina y la lista alcanzó los 158 casos. El país se encuentra desde ayer en aislamiento preventivo obligatorio, por disposición del Gobierno.

Hoy la ministra de Seguridad de la Nación señaló que "no se descarta el estado de sitio " pero que por ahora esperan a ver los resultados de la cuarentena obligatoria. El objetivo es evitar contagios masivos que puedan hacer colapsar el sistema sanitario.

Hasta el momento, hay en el país un total de 158 personas infectadas, 31 dadas de alta, cuatro fallecidos, y ya son 15 las provincias en las que se registraron casos.