Sucedió en la mañana de este sábado 21 de marzo y la policía local está siendo cada vez más rigurosa en sus procedimientos.



Una mujer y dos hombres fueron aprehendidos en la mañana de este sábado 21 de marzo en Fortín Olmos por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional, todos ellos de 20 años edad coincidentemente.

Los infractores, a quienes se le labro un acta por Infracción a los Artículos 205 y 239 del C.P.A, se trasladaban en dos motos, una Honda Titan un hombre y una mujer y en una Zanella 110cc ZB el otro masculino; ambas motos fueron secuestradas.

Finalizados los trámites de rigor, los detenidos continuaron en estado de libertad, bajo la orden del Fiscal en turno.

Al procedimiento, lo realizo el personal de la Comisaría Tercera junto al personal de la Sección 22 de la D.G.S.R Los Pumas de esta localidad.

Los controles en Fortín Olmos se intensifican cada vez más para parar a los infractores que no acatan las medidas dispuestas por el gobierno nacional.

Hay vecinos que con los comunicados de prevención que ha difundido y sigue difundiendo la policía local han decidido acatar las medidas, sin embargo otros no y a esos se les caerá con todo el peso de la ley.