En fatal siniestro vial ocurrió en la mañana de este viernes.



El siniestro fatal ocurrió a las 10:30 hs. de este viernes 24 de enero de 2020, sobre Ruta Provincial 1, a 1 kilómetro al sur de la localidad de Romang. Falleció en el acto Emiliano Alejo Silva de 8 años (único hijo) y su padre "Yoni" Cuevas se encuentra internado en terapia intensiva del hospital de Reconquista con lesiones graves.

Emilino Jonatan "Yoni" Cuevas mayor de edad domiciliado en barrio Obrero de Romang, conducía una motocicleta Corven Energy 110 cc., por un camino vecinal con sentido este -oeste, acompañado por su hijo Alejo de 8 años, (iban a buscar carnadas). Al llegar a intersección con Ruta Provincial 1, son embestidos por la camioneta Chevrolet S-10 dominio OUL-357, que circulaba con sentido sur - norte y era conducida por Facundo Emanuel Bais, de 29 años, domiciliado en Avellaneda..

Como consecuencia del fuerte impacto el cuerpo del niño sin vida quedó tendido sobre la cinta asfáltica, la moto junto al padre y la camioneta quedaron en la banquina del oeste a 50 metros del lugar del impacto.

En el lugar trabajo Personal de la Comisaria de Romang, Bomberos Voluntarios, la médica policial Dra. Jesica Cerf y el Departamento Científico Forense Región 4 Reconquista.

Reporte desde el lugar de Mauricio Muchiut