Marisa Erika Aguirre se fue de su casa y hasta el momento no regreso, tiene 15 años.



SOLICITUD DE COLABORACIÓN

En sede de la Comisaría 1ra., se tramitan Actuaciones caratuladas a prima facie MARISA ERIKA AGUIRRE S/FUGA DE HOGAR, con conocimiento e intervención del Ministerio Público de la Acusación, las que se dieron inicio en razón de denuncia radicada en ésa Dependencia Policial, por parte de CLAUDIA BEATRIZ VALLEJOS, de 41 años de edad, con domicilio en calle Brown y Constituyente s/n del Barrio Ombusal, D.N.I Nro. 29.853.846.

La mujer adujo que en la víspera a las 15,00 hs aproximadamente, se ausentó de su domicilio su hija menor MARISA ERIKA AGUIRRE, de 15 años de edad.

Al momento de retirarse lo hizo en forma pedestre, vistiendo pantalón corto e color marrón, remera musculosa camuflada, calzando ojotas color rosa.

Característica físicas; contextura delgada, estatura 1.75 metros, tez morena, cabellos de color castaño oscuro lacio a la altura de los hombros, ojos de color marrón.

Posee aros pequeños en ambas orejas, sin portar telefonía celular, ni dinero en efectivo. Haciendo mención que hasta la hora de arribo policial desconoce su ubicación y solicita paradero y posterior restitución.

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida a la mencionada MARISA ERIKA AGUIRRE - a los Teléfonos: (3482) 420069 COMISARIA PRIMERA UR.IX - (3482) 420001 Jefatura UR IX - al 911 (gratuito) - o a la Dependencia Policial más próxima.--