El presidente Comunal de Fortín Olmos se reunió con la Ministra de infraestructura, servicios públicos y habitad de la provincia de Santa Fe.



La reunión se concretó en la jornada de este jueves 23 de enero de 2020 en casa de Gobierno en la capital Santafesina y los ejes principales que abordaron fueron los problemas de la EPE, VIALIDAD, la Obra del acueducto y programas de vivienda.

El reclamo principal del presidente comunal fue la necesidad del recambio de la línea de alimentación eléctrica de Fortín Olmos, para mejorar el servicio y disminuir los cortes y bajones de luz.

También solicitó la ampliación de la red eléctrica y el proyecto de electrificación rural.

En relación a vialidad, el presidente Comunal manifestó su preocupación por el puente del arroyo golondrina, la necesidad de que se corte el pasto en la Banquina de la ruta 40 y la reconstrucción de la misma.

En relación a viviendas, el presidente solicitó la adaptación de planes de vivienda para los usos y costumbres de la zona.

Finalmente, la Ministra se comprometió a tomar todos y cada uno de los temas, pidió y agradeció la paciencia de los Santafesinos porque el estado provincial se encuentra fuertemente endeudado y cuesta mucho llevar adelante las tareas de cada día.

En los próximos días Rodrigo Acevedo mantendrá otra reunión, pero esta vez con el administrador de la dirección provincial de vialidad y con el interventor de la EPE (empresa provincial de la energía) para seguir el camino de la gestión.