Julio Aldo Chazarreta, de 36 años, está desaparecido desde las primeras horas del miércoles. Su auto apareció en Santa Fe pero de él no se sabe nada.



Un halo de confusión y misterio rodea a la desaparición de un hombre oriundo de Romang, cuyo paradero es absolutamente desconocido hace casi 48 horas. El caso se volvió aún más incierto cuando su automóvil, un Citroen C4 de color blanco, fue localizado en la ciudad de Santa Fe, vacío y sin señales de su conductor.

Según un vecino que dialogó con el móvil de Aire de Santa Fe, el vehículo permanece abandonado sobre avenida Alem, en inmediaciones del ingreso al Puerto, hace ya 24 horas. Además, el periodista de San Javier Francisco Ruifernández precisó que el sujeto en cuestión, un hombre de 36 años, partió de Romang en la madrugada del miércoles, sin avisarle a su familia. Su esposa fue la primera en notar la ausencia y en hacer la denuncia policial pertinente.

El hallazgo del auto no brindó pistas sobre el paradero de su dueño, cuyo teléfono celular permanece apagado. La causa por la desaparición está a cargo del fiscal de Reconquista Alejandro Rodríguez, quien le pidió colaboración a la Policía de Investigaciones.

Los medios de San Javier mencionan que el hombre estaba con serios problemas económicos en los últimos tiempos.

Leo Rolon reconquistasf