Uno fue detenido en Calchaquí, laguna el Cristal y el otro en la vía publica en Vera, ambos provocaban molestias a los transeúntes del lugar.



Así informo la policía departamental.

CALCHAQUI

En fecha 12/01/2020 personal de esa dependencia que se hallaba en la Laguna El Cristal, procedió al traslado de un masculino mayor de edad, oriundo de la ciudad de Vera el que se encontraba en evidente estado de ebriedad promoviendo el desorden y molestando a los demás transeúntes del lugar.

El que examinado por galeno de turno en el hospital de esa ciudad, facultativo dictamino ebriedad, siendo alojado en esa dependencia policial hasta tanto recupere su normal estado y finiquitar tramites de rigor. Se prosiguen diligencias.

VERA

En fecha 12/01/2020 siendo las 20:05 personal del Comando Radioeléctrico, desde la vía pública, procedió al traslado de un masculino mayor de edad, el que se encontraba promoviendo desorden. El que examinado por galeno de turno, facultativo dictamino ebriedad, siendo alojado en esta dependencia policial hasta tanto recupere su normal estado y finiquitar tramites de rigor. Se prosiguen diligencias.