El Venezolano llego a Vera para compartir experiencias y estará participando de la colonia "Abrazo de Barrio" 2020. 



Bryant González Vásquez, es Astrónomo, Mochilero, explorador y emprendedor, salió de su país con la finalidad de conocer el pequeño planeta al que pertenecemos pero también para enseñar y aprender todo del mismo.

“Quiero tener amistades, conocidos y relaciones nuevas a fin de cooperar los unos con los otros y hacer de este mundo un lugar para todos, "ciudadanos, no de una nación o país sino de un mismo cosmos, de un mismo mundo", expresa el joven de Venezuela.

En 2017, González Vázquez partió de Caracas con rumbo desconocido en la búsqueda de nuevas oportunidades. Es programador informático, y se desempeñaba como conferencista sobre Ciencias del Espacio y Astronomía en el Observatorio Humboldt, el más grande del país caribeño. Precipitado por la crisis por la que atraviesa Venezuela, el joven entusiasta decidió caminar hacia Colombia, como miles de venezolanos lo hacen todos los días, con la idea de buscar trabajo en algún observatorio, pero, sobre la marcha, sus planes cambiaron.

Le surgió la idea de llevar el conocimiento y compartirlo en todo el continente por tan solo un plato de comida y alojamiento.

“Recién llegado a Vera, visitando "LA QUINTA", se encuentra Bryant González, fundador y miembro del proyecto itinerante: "Mochileros Astronómicos", desde Venezuela, uniendo aventura y ciencia en diferentes latitudes, divulgando conocimientos de Astronomía, poniendo el universo y sus maravillas al alcance de todos. Bienvenido”, expresan desde la Asociación Civil sin fines de lucro. “Fenómenos del Universo, Despertar Curiosidad, Aprender Juntos Secretos del Universo”, agregan en la invitación.

La Quinta.

La Asociación Civil: “La Quinta”, es una entidad sin fines de lucro que nació como Centro de Rehabilitación para la atención de niños y jóvenes con Discapacidad. A lo largo de los años las políticas de discapacidad fueron cambiando, y la quinta ampliando su campo de trabajo y abriendo sus puertas al barrio, a toda la comunidad Verense. Actualmente se trabaja en la integración y en la promoción socio –cultural de niños, niñas y jóvenes que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad social, desde el año 1998. Brindando de esta manera un espacio auténtico de integración educación alternativa, promoción, recreación y de salud donde se convive y se aprende respetando las diferencias. Además de espacio abiertos y gratuitos de talleres educativos, artísticos y lúdicos orientados a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de la comunidad de Vera, provincia de Santa Fe.