Sucedió en la madrugada del domingo 12 de enero de 2020.



A las 00,30 horas de este domingo 12 de enero, policías de Garabato fueron alertados por un accidente de tránsito ocurrido en la ruta provincial nro. 3, cerca del Km 302.

En ese lugar Cristian Javier Díaz de 33 años de edad domiciliado en Garabato, con su motocicleta marca corven energy 110 c.c, choco a un cerdo que se encontraba sin cuidado alguno en plena ruta.

Tras el accidente, el hombre de Garabato en ambulancia fue trasladado hasta el hospital de esa localidad donde luego de recibir los primeros auxilio fue derivado al Hospital de la ciudad de Reconquista para recibir una atención más compleja.

El animal en cuestión fue reconocido y entregado a su propietario y ahora se prosiguen diligencias.

“Estaba en el Km 302 compartiendo con los muchachos que juegan al fútbol cunado me llamo una amiga para ver si la podía ir a buscar al cruce (Zulema), me subí a la ruta y al agarrar velocidad impacte con algo que nunca vi… después cuando vino la gente me dijeron que era un chancho, yo tenía luz en la moto pero jamás lo vi pasa, que ese lugar es muy oscuro, me golpee todo, mi moto se destruyó entera y nadie dice, ni hace nada con los animales sueltos en la ruta”, expreso el joven en Fm vida.