Se trata del jinete Gabriel "bochi" Sánchez quien en la categoría clina limpia en Intiyaco clasificó para Cayastá y ahora directamente para Jesús María 2020.



Este domingo 17 de Noviembre se llevó adelante la final provincial de Jineteada en la localidad de Cayastá donde participaron varios jinetes clasificados en los diferentes departamento de la provincia y dónde se eligieron los tres flamantes campeones correspondientes a las categorías clina limpia, grupa surera y bastos con encimera.

Y en la Edición Número 41 de la Fiesta Provincial de doma en Cayastá rumbo a Jesús María 2020 resultaron campeones de Santa Fe los siguientes jinetes:

COCHELO FERNÁNDEZ en categoría bastos con Encimera.

EZEQUIEL ORDINAS en categoría Grupa Surera

GABRIEL SÁNCHEZ en categoría Clina limpia, cabe aclarar que este último fue clasificado en la sede por el Departamento Vera en la pasada edición que se realizara en Intiyaco.

Mientras que los jinetes; Luciano Piedrabuena y Leo Dupraz, de la delegación local no obtuvieron los puntajes suficientes, pero sí han dejado muy bien representados al departamento Vera y al Norte provincial.

Julio Radosevich en calidad de delegado de los jinetes agradeció infinitamente y felicitó al flamante campeón, quién estará representando en el festival nacional e internacional de doma y folclore que se llevará adelante en la ciudad de Jesús María provincia de Córdoba edición 2020.