Sucedió en la jornada de este lunes 18 de noviembre de 2019.



Una mujer mayor de edad denuncio que aproximadamente a las 20,00 hs de este domingo 17 de noviembre que su hermana menor había sido interceptada en la vía pública por tres sujetos a quienes dos había identificado y los que le sustrajeron (01) Billetera de dama, color rosado, y en su interior contenía la suma de  $1500  (mil quinientos pesos); (01) tarjeta de cobro del banco nación; (01) un celular táctil marca Samsung J2.

Tras lo relatado por la vecina, a las 00,40 hs los policías de la comisaría 1ra. realizan una  requisa domiciliaria en el domicilio de los sospechosos arrojando resultado Negativo en cuanto a lo denunciado, no obstante en dicho acto procesal se incauta ocho envoltorios de cannabis sativa (marihuana).

Se da conocimiento a fiscal en turno del MPA de la 4ta Circuns. Jud. Vera, quien dispuso que se de intervención a Brigada Antinarcótico Vera.

Personal policial luego de realizar las pruebas de campo para con las sustancias halladas arrojo resultado positivo, procediendo el formal secuestro del material estupefaciente y demás elementos de interés para la causa dando conocimiento a la Fiscalía Federal-Reconquista.