Para el intendente Fabbroni la organización de los carnavales ha sido siempre una “cuestión de estado”, por eso ha logrado mantener su vigencia más allá de las gestiones municipales.







Se realizó en el Paseo Ferroviario el lanzamiento oficial de los Carnavales 2020, con la presencia del intendente municipal Reynaldo Fabbroni, la intendente electa Paula Mitre, el senador Osvaldo Sosa e integrantes del Conejo Municipal.

El mandatario municipal Fabbroni gradeció a la comisión organizadora de esta presentación integrada por colaboradores de la intendente electa Paula Mitre y representantes de las comparsas que serán protagonistas de esta nueva edición.

Por su parte, Paula Mitre se mostró muy ansiosa por participar de este evento que es el hecho cultural más importante de la región, agradeció a la actual gestión municipal y al público que sumó su acompañamiento para compartir esta fiesta.

Luego de la proyección de los videos que resumen la historia de los carnavales verenses a lo largo de 50 años, cada comparsa presentó el tema que representará en los próximos carnavales.

“Aerosamba”, vuelve al corsódromo, después de 12 años de ausencia, para presentar “Circo Místico”, con todos los condimentos que puede exhibir el fantástico mundo del circo en una versión tan tradicional como moderna.

La agrupación “Unidos del Samba” exhibirá toda la fantasía africana en su tema “Salvaje”.

“Verasamba”, mostrará “Costumbres Argentinas” que incluye todas las festividades clásicas de nuestro país con el toque especial de su estilo carnavalesco.

En cuanto a “Paraverá”, su tema “Qué buena idea” reflejará los sueños y proyectos que, convertidos en realidad, muchas veces se transformaron en los inventos que cambiaron la vida de la humanidad.

“Bambita”, en esta oportunidad presentará “Bellas Artes” con toda la pasión del Carnaval.

Finalmente “Ferrumbá”, nos trasladará al “Lejano Oriente”, lo que promete ser un viaje imaginario lleno de seducción y misterio.

Los organizadores también expresaron un reconocimiento especial al senador Osvaldo Sosa por su permanente predisposición y apoyo a los elencos participantes desde el primer día.

El lanzamiento concluyó con el video institucional con el que se promocionará a la ciudad de Vera como “el Carnaval de Santa Fe”, los días 8, 15, 22 y 23 de febrero de 2020.