El hombre de 23 años oriundo de Fortín Olmos, con un arma blanca había intentado matar a toda una familia.



En audiencia de medida cautelar celebrada en la mañana de este viernes 08 de noviembre en la OGJ de Vera y presidida por el Juez Martin Gauna Chapero, han impuesto la prisión preventiva por el plazo de 45 días para este joven de Fortín Olmos.  

El Juez declaró legal la detención y conforme a lo manifestado por el fiscal Dr. Gustavo Latorre, el defensor Público Dr. Cesar Pérez, más lo normado en el artículo 23 del CPP, han acordado imponer una medida cautelar por el plazo de 45 días a contar del día de la fecha, a Gustavo Sergio Aquino (23), apodado “el guaso”.

Todas las partes han firmado en total acuerdo lo manifestado y en el transcurso de los próximos días deberá presar declaración en cámara Gesell la víctima menor de edad, debiendo resguardar su testimonio.

De transcurrir los días normales en la celaduría de la UR XIX, el guaso Aquino, recuperará la libertad el 23 de diciembre del corriente año a las 10,00 hs de la mañana.

Con un arma blanca, en la tarde de este martes 05 de noviembre totalmente fuera de sí, este hombre había intentado matar a una mujer y sus dos hijos dentro de las que estaba una menor de edad, el hecho se había caratulado como tentativa de homicidio calificado, lesiones leves dolosas, daño, y atentado y resistencia a la autoridad, todo en concurso real.