Sucedió en la tarde de este martes 05 de noviembre y el hecho se caratuló como tentativa de homicidio calificado, lesiones leves dolosas, daño, y atentado y resistencia a la autoridad, todo en concurso real.



Un hombre mayor de edad de apellido Aquino apodado (el guaso), totalmente alcoholizado y fuera de sí ingreso a una vivienda y con un arma blanca atacó a los tres moradores que se encontraban en ese momento.

Tras el ataque resulto con lesiones la dueña de casa de apellido Fabatía y sus dos hijos de apellido Leiva, uno de ellos mayor de edad y una femenina menor.  

Tras la intervención de los policías de la comisaría tercera de 4esta localidad, los heridos fueron trasladados al hospital local donde recibieron las curaciones, dictaminando el médico de turno lesiones en todas las víctimas, el más perjudicado fue el hombre mayor de edad que recibió heridas en el antebrazo izquierdo, la mano derecha y un puntazo en la espalda (foto).

Aquino fue trasladado a la Alcaldía de la ciudad de Vera en carácter de detenido por así haberlo dispuesto fiscal en turno.

La policía procedió al secuestro de (01) cuchillo de 30 cm de largo aproximadamente y ahora se continúan diligencias.