Fue apenas pasado el mediodía de este lunes 04 de noviembre, la ruta permanecía cortada en ambas manos: CUATRO SON LOS VEHÍCULOS QUE PARTICIPARON EN EL ACCIDENTE.



El accidente se produjo a las 12,40 hs sobre Ruta Nacional 11, km 716-717, cerca de la localidad de Espín.

En ese lugar entraron en colisión un camión semirremolque de la empresa Pulqui Pack, un camión de caudales de la empresa Prosegur y una Pick up Volskwagen  Amarok.

Hasta el momento no trascendió la identidad de los ocupantes de los vehículos siniestrados.

En el accidente se registraron lesionados, pero se destaca que ninguno revestía lesiones de consideración.

Se realizó corte total del tránsito a vehículos, para que personal de la Cria. 1ra. De la U.R. XIX realice las diligencias correspondientes.

AMPLIAMOS CON EL PARTE DE PRENSA POLICIAL

El camión Scannia G380 que era conducido por Héctor Manna de 70 años de edad circulaba de Norte a Sur desde Formosa con destino Santa Fe hace una maniobra para pasar y en ese momento se le rompe el enganche del acoplado lo que provoca colisione contra el camión de la Empresa Prosegur que circulaba con sentido Sur Norte conducido por Juan Nicasio Verón de 45 años quien iba acompañado de Núñez Silvio y Domínguez Ariel, y una camioneta VW Amarok gris en igual sentido que era guiado por Alejo Sola de 18años y acompañado por Estanislao Pedrazzoli de 18 años.

A su vez un camión de la Emp El Pulqui Pack que circulaba en sentido Norte Sur y conducido por Marcelo Peressin de 26 años para evitar la colisión hace una maniobra cayendo a la zona de banquina lado Este sin impactar con los otros rodados.

De dicho accidente los integrantes del camión Prosegur, El Pulqui y de la camioneta Amarok fueron trasladados hasta el nosocomio local donde quedaron en observación con lesiones leves, mientras que el conductor del Scannia G380 resultó ileso.

Se cumplimentan diligencias de acuerdo a lo ordenado por el Fiscal en turno a quien se le dio conocimiento vía Telefónica.