El hecho que se registró en la madrugada de este sábado 12 de octubre se caratuló homicidio en grado de tentativa.



Los uniformados policiales de la comisaría tercera de esta localidad, inician actuaciones tras recibir un llamado telefónico por parte de Personal del Samco local solicitando presencia en el mismo.

Constituido el nosocomio, el personal policial se entrevista con el médico en turno, quien les informa que momentos antes había ingresado una persona de sexo masculino con una herida corto punzante en su espalda y que el mismo era derivado a la ciudad de Reconquista para una mejor atención.

En el mismo hospital la policía entabla entrevista con una ciudadana mayor de edad la cual aduce que momentos antes se encontraba en su casa junto a su Pareja y allí se apersona un familiar y acompañado de un masculino quien sin motivo alguno agreden a su compañero con golpes para luego uno de esos masculinos propinarle una puñalada en la espalda, dándose luego a la fuga del lugar.

Tras lo relatado, el personal policial procede a la aprehensión de uno de los masculinos que se encontraba en las inmediaciones del hecho, en tanto el restante se da a la fuga siendo hallado momentos más tarde y procediendo a su aprehensión.

Tomo conocimiento el Fiscal en turno quien Ordeno que finalizada las diligencia de rigor los mismos recuperen la Libertad.

Los protagonistas del suceso, Brittos y Vega los agresores y Altamirano el herido, todos con domicilio en esta localidad.