Se trata de Jorge Grant, de Alejandra, que la semana pasada ya había denunciado que en los últimos dos años le faenaron en forma clandestina 150 ganados. “Deberé dejar esta producción y quedará gente sin trabajo” sostuvo el ganadero.



El productor ganadero de Alejandra, Jorge Grant, denunció un nuevo hecho de vandalismo y admitió que analiza dejar la producción ganadera ante la falta de seguridad. La semana pasada había asegurado que en los últimos dos años le faenaron en forma clandestina 150 animales.

Grant contó que hace tres días cortaron el alambrado perimetral de su campo, ingresaron a caballo y mataron a una vaquillona de un escopetazo.

“Lo faenaron en el lugar y se llevaron todas las pulpas. Es increíble que con cientos de hechos denunciados, la Policía no encuentre los autores”, agregó el productor ganadero.

El productor ganadero dijo que “deberé dejar esta producción, que viene de 1870 con mis antepasados, y quedarán personas sin trabajo. Ahora se abren nuevos mercados al exterior y podemos tenes más trabajo, pero el Estado no nos brinda seguridad. Es lo lamentable y lo triste”.

“Le aportas el dato a la policía, pero están en la cómoda y no trabajan. Los agentes que vienen son de afuera y solo cumplen horario”, concluyó Grant.

lt 9