Se trata de la patinadora adolescente de 16 años Melani Suberbie.



Mélani Suberbie estará representando a su Gallareta natal y a la provincia de Santa fe, en un festival nacional de patín que se realizará en la provincia de La Rioja, el encuentro se concretará este lunes 14 de octubre.

La adolescente de La Gallareta, con el club Mitre había participado en instancias selectivas de la asociación de patín zona norte, evento que se desarrolló en la ciudad de Rafaela, allí clasificó en el segundo puesto, también hizo lo propio en la ciudad de Esperanza, donde clasificó en el tercer puesto, triunfos que le dieron la llave para participar en las instancias zonales que luego se llevaron a cabo en la ciudad de San Justo, donde compitió quedando en el puesto número cuatro, por último Suberbie participó en las instancias provinciales compitiendo con patinadoras de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, evento en el cual quedó en el séptimo lugar, clasificando en esa instancia para participar del encuentro nacional a llevarse en La Rioja la próxima semana.

“Nos vamos al Nacional de La Rioja por la Disciplina Escuela!!! Felicidades mi Niña Bonita!!! Todas esas horas de entrenamiento dieron sus frutos, súper merecido!!! Sos inmensa y lo demostraste en la pista, vos podes todo lo que te propongas y yo te voy a acompañar hasta donde quieras llegar!!”, manifestó muy contenta en las redes sociales la profesora Ana Paula Comizzo, entrenadora de la adolescente de la Gallareta.

reporte de Miguel Sotelo