Fue en la mañana de este viernes 20 de septiembre de 2019.



Aldo Alcides Benítez, de 62 años de edad se quitó la vida mediante un disparo en la cabeza con un revolver calibre 38 largo.

Fue alrededor de las 10,30 hs de la mañana que el hombre tomo el arma de fuego y se dirigió a unos 200 mts hacia el sur de la casa que tenía ubicada en el predio rural ubicado a unos 8 km de Fortín Olmos por ruta 83s, y se disparó un tiro en la cabeza.

Tras la fatal decisión, a las 11,00 hs la policía local toma conocimiento y dio conocimiento al Fiscal en Turno Dr. Leandro Benegas, quien ordeno la intervención del médico Legista Dr. Iván Sacco, determinando este que la muerte había sido violenta sin criminalidad, tratándose solo de un suicidio.

Tras culminar con las diligencias de rigor y con la anuencia del Sr. Fiscal, se hizo entrega del cuerpo a familiares para velatorio y posterior inhumación.

Trabajo en el hecho, personal de la comisaría Tercera de Fortín Olmos, personal del Samco local y el Grupo Tec. Criminalístico de la PDI.

Aldo Alcides Benítez estaba casado con María Inés Salazar, quien hacía cinco meses atrás había fallecido luego pasar por un duro transe en su salud, con ella tenía cinco hijos, Lorena, Hernán, Fabiana, María de los Ángeles y Clarisa. 

Sus restos son velados en la ciudad de Vera, en la sala velatoria de la empresa de Aput  Hnos y serán inhumados este sábado 21 de septiembre a las 10,00 hs en el cementerio municipal de esa ciudad.