El candidato a diputado nacional dijo que en las mesas testigo de su sector obtuvieron un 44 por ciento contra el 33 del Macrismo. "Vamos a poner a Argentina de pie"; se entusiasmó.



La vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas, y el candidato a diputado nacional, Marcos Cleri, hablaron en el búnker del Frente de Todos.

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Macros Cleri, sostuvo que el peronismo logró "un triunfo contundente" en la provincia de Santa Fe, con un 44% contra el 33% de Juntos por el Cambio, según sus propio datos de mesas testigo. "Hoy empezamos a construir, en armonía entre el futuro gobierno provincial y el nacional de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández)", indicó el precandidato.

"Cerca del 78% de los santafesinos se acercó a las urnas, fortaleciendo la democracia", indicó esta noche Cleri en el escenario del Complejo Atlas, acompañado por la vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas.

Afirmó que el Frente de Todos estaba consiguiendo "un triunfo contundente en la provincia de Santa Fe. Nuestras mesas testigo nos están dando que el 44% de los que votaron eligieron el Frente de Todos en todas sus categorías, el 33% a Juntos por el Cambio y el 13% a Consenso Federal".

"Como hicimos despertar a la provincia de Santa Fe, vamos a poner a Argentina de pie", prometió, y sostuvo que este resultado sería el puntapié inicial para "construir en armonía entre el futuro gobierno provincial y el nacional de Alberto y Cristina. Eso va a ser muy bueno para Santa Fe".

Llamó también a "construir el gran sueño colectivo a partir de diciembre", y pidió a la militancia: "Después de cuidar los votos hoy, tenemos que volver a poner manos a la obra para poder construir esa Argentina que nos merecemos, poder poner a la provincia de Santa Fe de pie para que la Argentina se ponga de pie, y poner a la Argentina de pie para que Santa Fe crezca".