Lo aseguró el actual gobernador Miguel Lifschitz a días de las elecciones generales en la provincia. Analizó el debate entre los candidatos que aspiran a la gobernación y dijo que “faltó polémica y confrontación de propuestas”.







A tan solo días de las elecciones generales en la provincia donde los santafesinos definirán quién será el próximo gobernador, el actual dirigente Miguel Lifschitz habló y dijo que hay una clara polarización entre dos candidatos, de los tres que se postulan al cargo. Además analizó el debate del fin de semana entre las figuras que aspiran a dirigir la provincia y dijo que “faltó polémica”.

Omar Perotti (Juntos – PJ), Antonio Bonfatti (FPCyS) y José Corral (Cambiemos), serán los protagonistas el 16 de junio de los comicios provinciales. Lifschitz analizó el panorama electoral y sostuvo que “está claro que la discusión para el próximo domingo, de esos tres candidatos, es solamente entre dos: Omar Perotti y Antonio Bonfatti. Y los santafesinos, más allá de cuál sea su corazoncito político, tienen que elegir entre estos dos proyectos para el futuro de Santa Fe”, sostuvo. 

Además, el actual gobernador analizó el debate televisivo de los candidatos que se realizó el sábado pasado. Consideró que fue “correcto” y que “cada candidato repitió su libreto”. “Faltó polémica y confrontación de propuestas”, sentenció. No obstante destacó el desempeño del ex gobernador Antonio Bonfatti y candidato por su partido: “Fue más específico en sus propuestas porque lógicamente tiene más experiencia y conoce más la realidad de la provincia, mejor que los otros dos”, agregó.

“Tenemos que cuidar lo que hemos logrado hasta ahora y seguir avanzando”, repitió en más de una oportunidad durante la entrevista al tiempo que repasó los logros de su gestión y las de su partido en estos 12 años al mando de la provincia. “Más de 150 obras en la ciudad capital y más de 1300 en el resto de la provincia. Avanzamos con educación, salud y obras, mejorando la calidad de vida en los barrios”, describió.

En este sentido pidió a los santafesinos que este domingo apoyen con su voto al candidato del oficialismo.”Le pediría a los santafesinos, mirándolos a los ojos – de manera simbólica- que nos sigan apoyando, al Frente Progresista, a nuestro candidato Antonio Bonfatti”, dijo. Y en la ciudad capital solicitó el apoyo al candidato a intendente Emilio Jatón al tiempo que aseguró que “las cosas van a cambiar mucho en Santa Fe, vamos a lograr un trabajo conjunto que ha sido difícil en estos años entre la municipalidad y el gobierno provincial”.

 

aire de santa fe