Fue en el marco del estreno de la película "Que sea ley". Norma Cuevas, madre de Ana María Acevedo fue invitada de honor por el director.

El largometraje de Juan Solanas, que trata sobre la lucha por la ley del aborto legal, seguro y gratuito, fue elegido para la sección Proyecciones Especiales del Festival que comienza a mediados en mayo en el balneario francés. El director invitó especialmente a la santafesina Norma Cuevas, madre de Ana María Acevedo, cuyo caso es emblemático en la provincia y en el país en la lucha por el derecho a decidir.

Cuevas viajó junto a una delegación argentina de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Los pañuelos verdes se alzaron con orgullo por la alfombra verde acompañados con cantos feministas y no pasaron desapercibidos para los medios internacionales. Por la Regional Santa Fe de la Campaña, viajó la referente Lucila Puyol, una de las abogadas de Cuevas.

En ese contexto, Norma estuvo presente en la proyección del film que este año representó a nuestro país.

Al reclamo por el acceso a la salud de las mujeres y la legalización del aborto, varias personalidades internacionales se sumaron para mostrar su apoyo. Fue el caso de Pedro Almodóvar, el consagrado cineasta español, y de la actriz Penélope Cruz, quienes posaron en la ceremonia inaugural con un pañuelo verde para dar a conocer su adhesión a la Campaña.